PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué podemos ayudarle?

Devoluciones

Las devoluciones son fáciles. Las instrucciones de devolución se encuentran aquí:

Puede devolver su pedido hasta 30 días después de recibirlo. A continuación, tiene otros 14 días para devolver el producto. Una vez recibido el paquete de devolución, se comprobará y procesará su devolución. El importe de su compra se reembolsará en un plazo máximo de 5 días laborables.

Las devoluciones a través de un punto de recogida de paquetes son gratuitas. Puede devolver su pedido a través de DPD. Puede encontrar las instrucciones de devolución aquí: https://aldorr.es/garantia-y-devoluciones/

No es posible recoger un paquete de vuelta. Puede encontrar las instrucciones de devolución aquí: https://aldorr.es/garantia-y-devoluciones/

Pedidos

Hacer un pedido es fácil. Haga clic en el producto que desea adquirir. Elija la variante adecuada (Hogar o Profesional, elija la longitud deseada y coloque el producto en su cesta de la compra. A continuación, rellene sus datos, elija la fecha de entrega deseada y pague su pedido. Los pedidos realizados en días laborables antes de las 23:45 se enviarán el mismo día.

Una vez que haya realizado un pedido, no podrá cambiar la dirección de entrega. Si desea cambiar la dirección de entrega, envíe un correo electrónico a service@aldorr.es. A continuación, se modificará su dirección de entrega, siempre que su paquete no haya sido enviado todavía. Si el paquete ya ha sido enviado, lamentablemente ya no es posible cambiar la dirección de entrega. Puede preguntar a los residentes de la dirección incorrecta si pueden recoger el paquete allí, o pedirles que lo rechacen. El paquete volverá a nuestro centro de distribución. El importe de su compra le será devuelto en un plazo de 5 días laborables y podrá volver a pedir el producto.

Si desea cancelar su pedido, envíe un correo electrónico a service@aldorr.es. La anulación solo es posible si el paquete aún no ha sido enviado. Si el paquete ha sido enviado, puede rechazarlo en la puerta. A continuación, se le devolverá el paquete. El importe de su compra le será devuelto en un plazo de 5 días laborables.

Pagos

El pago en efectivo no es posible. No aceptamos pagos en efectivo contrarrembolso. Debe pagar su pedido en línea inmediatamente después de realizarlo.

Recibirá la factura de su pedido en su buzón de correo electrónico. Cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. En este correo encontrará la factura como archivo adjunto.

Tan pronto como se reciba su paquete de devolución, se procesará. Esto significa que el envío será revisado. Esto ocurre dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de su paquete de devolución. Tras la verificación, se le devolverá el importe de la compra. La rapidez con la que el dinero aparece en su cuenta depende del método de pago y del banco.

Entrega

Los pedidos realizados antes de las 23:45 en días laborables se procesarán y enviarán el mismo día. Normalmente, recibirá su pedido al día siguiente. Lamentablemente, dependemos de los servicios de entrega y puede tardar más de un día.

La mayoría de las escaleras se entregan por DPD.

Recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento y localización del transportista. De este modo, podrá ver exactamente cuándo se entregará su paquete. Recibirá el enlace de seguimiento y localización tan pronto como su pedido haya sido embalado y recogido por el transportista.

Pedidos

Casi todos los productos Aldorr están fabricados con aluminio de alta calidad.

La seguridad es lo primero. Por ello, todas nuestras escaleras y andamios son inspeccionados. Todas las escaleras, peldaños y andamios cumplen las normas EN131; la norma europea para escaleras, escaleras plegables, escaleras telescópicas, accesorios, escaleras de tablero rodante, escaleras con plataforma y escaleras de mano. Las escaleras se reinspeccionan varias veces al año para garantizar que son seguras y se mantienen seguras.