Los artículos que ofrecemos en nuestro sitio web pueden pagarse de varias maneras

iDeal    

Después de completar su pedido, seleccione su propio banco. A continuación, se le dirigirá a la página de pago de su banco. Después de iniciar la sesión, su orden de pago ya estará rellenada. Solo tiene que rellenar su número de control para finalizar el pago.

Si elige un pago de iDeal, tiene la garantía de un pago seguro y un procesamiento rápido de su pedido.

Pago anticipado

En el caso del pago por adelantado, le rogamos que transfiera el importe total, incluido el IVA, a la cuenta bancaria NL51RABO0346348501 (banco RABO) a nombre de ALDORR Ladders.

PayPal

PayPal es un método de pago seguro y ya se utiliza en más de 190 países diferentes. Puede utilizarse en combinación con su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Afterpay

AfterPay – Digital Invoice (Países Bajos) AfterPay ejecuta el proceso completo de pospago para ALDORR. Esto significa que recibirá una factura digital de AfterPay por correo electrónico para pagar el producto(s) adquirido(s). En ALDORR puede pagar con una factura digital hasta un importe de 500 euros, si paga por primera vez a través de AfterPay. Si ya está familiarizado con AfterPay, puede pagar hasta un importe de 1.000 euros. Al aprobar su solicitud de pago mediante factura digital, AfterPay realiza una comprobación de datos. AfterPay tiene una estricta política de privacidad como se describe en su declaración de privacidad. En el improbable caso de que su solicitud de pago por giro no sea autorizada, puede, por supuesto, pagar el producto a adquirir con otro método de pago. Siempre puede ponerse en contacto con AfterPay si tiene alguna duda. Para más información, le remitimos a la sección de consumidores del sitio web de AfterPay.

Tarjeta de crédito

Puede pagar con las siguientes compañías de tarjetas de crédito:

MasterdCard y Visa.